Yerson Chacón: «La familiaridad es nuestra base para seguir acoplándonos»

Yerson Chacón «La familiaridad es nuestra base para seguir acoplándonos»

San Cristóbal. Cero ansiedad y plena concentración de cara al venidero torneo del fútbol venezolano; con dichas premisas  se prepara el Carrusel Aurinegro en la Cancha Alterna y el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, buscando el engranaje perfecto de sus piezas para estar en la cima del balompié criollo.

Yerson Ronaldo Chacón, juvenil del equipo atigrado, señaló la importancia de contar con todos los jugadores para trabajar en pro de los objetivos planteados.

«Contento por estar de nuevo todo el equipo y agarrando el ritmo para estar a tope en el torneo, he visto el equipo muy bien; hemos creado una familiaridad que es una base para salir campeones y buscar el título», expresó.

Chacón reluce la labor del cuerpo técnico para acoplar en todas las líneas el esquema táctico y técnico, lo que les permitirá convertirse en una maquinaria sólida en el venidero certamen nacional.

«El profesor ha dado indicaciones precisas y hemos sacado todo de mejor manera; como juvenil he aprendido de muchos jugadores, lo importante es que nos hablan mucho, nos ayudan y enseñan para tomar lo bueno de cada jugador y estar al nivel profesional, los juveniles debemos andar bien para seguir creciendo», agregó.

El juvenil se muestra con sed de triunfo y con otro aspecto físico y mental, para afrontar los siguientes retos que le depara el conjunto de franjas amarillas y negras.

«He cambiado mi forma de pensar, me siento más del grupo, trabajé la cuarentena de la mejor manera, eso es muy importante para entrenar de cara al torneo», puntualizó.

El Deportivo Táchira F.C., luego de tres semanas de arduo entrenamiento, mantiene la intensidad en sus labores de cancha para mantener a tono a cada jugador, cumpliendo a cabalidad con las normativas de bioseguridad aplicada en la institución cumpliendo la prevención de la COVID-19. / José Manuel Chacón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here