Yeferson Velasco: «Es muy significativo continuar en el mejor club de Venezuela»

Yeferson Velasco: «Es muy significativo continuar en el mejor club de Venezuela»

Seguir defendiendo la amarilla y negra con jerarquía, compromiso y total pasión en la temporada 2021, es sinónimo de orgullo y absoluta alegría para Yeferson Velasco.

Además de ser una meta cristalizada, renovar con el equipo de sus amores, es un hecho que motiva al mediocampista a dejar alma y corazón en el terreno de juego para estar al nivel del plantel más emblemático del país.

«Para mi carrera es muy relevante continuar en el Deportivo Táchira F.C. Seguiré en la élite del fútbol nacional y eso implica seguir entregando el 100 por ciento del rendimiento y del esfuerzo, porque este club te exige eso», alegó.

Con una labor que ha ido de menos a más y que siempre ha estado enfocada en brindarle lo mejor a la institución y a la fanaticada, el futbolista aspira en esta nueva etapa bordar la novena estrella en el escudo cordial.

«Táchira es el equipo más grande del fútbol nacional y es algo que pretendemos demostrar dentro y fuera de la cancha. En este tercer año vistiendo la atigrada, la meta es el campeonato», expresó.

Sinceras y emotivas, fueron las palabras que Velasco expresó a la fanaticada cordial, enfatizando que el inquebrantable apoyo que siempre les han brindado, será fundamental en este nuevo año.

«La gratitud hacia la afición es tremenda por el apoyo, el empuje y la fuerza que siempre nos han brindado desde cualquier lugar en donde estemos. Este año necesitamos más que nunca ese empuje, porque estamos dispuestos a dejar la piel en la cancha por estos colores», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here