Ya no va la reapertura del transporte intermunicipal de pasajeros en Santander

Ya no va la reapertura del transporte intermunicipal de pasajeros en Santander
Imagen referencial

A través del comunicado oficial n.° 012 la Gobernación de Santander suspendió el programa piloto y con él, el reinicio de actividades de movilización de pasajeros por parte del transporte público intemunicipal que se había acordado semanas atrás con los representantes gremiales y dueños de líneas.

Esto debido a que el Ministerio de Transporte no se ha pronunciado para la reactivacion de este sector, ni han viabilizado la aprobacion de rutas pilotos para el Departamento de Santander.

Además, porque a la fecha, aún está pendiente el trámite y viabilizacion de los protocolos de bioseguridad de las empresas de transporte intermunicipal de Santander.

Y que, al 30 de junio de 2020, las alcaldías municipales no han aceptado, ni autorizado los destinos propuestos por las empresas de transporte intermunicipal.

El Gobierno de Siempre Santander teniendo en cuenta las condiciones actuales de contagio del COVID-19 y priorizando el bienestar de los santandereanos, seguirá trabajando para la reactivación de los sectores productivos del departamento, con proteccion, responsabilidad y seguridad, para proteger así la vida y salud de todos los santandereanos, concluye el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here