«Vuelve y juega»: Epa Colombia usó sus redes sociales y promocionó prostitutas

Epa Colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida como «Epa Colombia», volvió a aparecer, esta semana, en redes sociales pese a tenerlo prohibido por la justicia colombiana; ¿y todo para qué? Para promocionar a sus amigas prostitutas.

En el vídeo de unos 56 segundos dice que sus amigas meretrices, que aparecen sin tapabocas, se quedaron sin trabajo a raíz de la cuarentena ya que sus maridos no les permiten salir de sus casas a laborar.

La polémica colombiana generó, nuevamente, controversia con este reciente vídeo en donde le fija precios a cada una de las trabajadoras sexuales que, dice, forman parte, además, de su círculo de amistades en una zona de tolerancia de Bogotá.

Esta acción desató gran cantidad de críticas por parte de la población quienes consideraron que dicho personaje no solo violó la medida judicial, sino que, también, está actuando en calidad de proxeneta.

🇨🇴 Daneidy Barrera, mejor conocida como «Epa Colombia», volvió a aparecer, esta semana, en redes sociales pese a tenerlo prohibido por la justicia colombiana; ¿y todo para qué? Para promocionar a sus amigas prostitutas.En el vídeo de unos 56 segundos dice que sus amigas meretrices, que aparecen sin tapabocas, se quedaron sin trabajo a raíz de la cuarentena ya que sus maridos no les permiten salir de sus casas a laborar.La polémica colombiana generó, nuevamente, controversia con este reciente vídeo en donde le fija precios a cada una de las trabajadoras sexuales que, dice, forman parte, además, de su círculo de amistades en una zona de tolerancia de Bogotá.Esta acción desató gran cantidad de críticas por parte de la población quienes consideraron que dicho personaje no solo violó la medida judicial, sino que, también, está actuando en calidad de proxeneta. / @anthersonmg#COVID19 #OMS #EnCasa #Cuarentena #Proxeneta #Bogotá #EpaColombia #Desnudo #Prostitución #DaneidyBarrera #Colombia #Noticias #Noticia #24sie7enews #FollowMe #Coronavirus #Reporte #Información #ToqueDeQueda #Aislamiento

Publicada por 24 Siete News en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here