Vitolo salva al Atlético de Madrid a última hora

El atlético del «Cholo» Simeone sufrió en casa enfrentando al Valladolid, donde se creía que devorarían a sus rivales luego que en la jornada anterior golearan 5×0 al Osasuna.

El Wanda Metropolitano se encontraba totalmente vacío, factor que quizás afectó a los jugadores para encontrar los tres puntos y pasar al Sevilla que se encontraba de terceros en la tabla.

Con algunas variantes, Simenone decidió darles descanso a sus grandes figuras, en un encuentro que sería fácil. Ni Joao Felix, Morata, Lemar la nueva generación de los «colchoneros» no encontraban la manera de encajar el gol.

Al minuto 73’ ingresó el canario Vitolo por el joven Marcos Llorente y sólo tardó 8 minutos cuando en un tiro de esquina el guardameta del Valladolid tuvo un mal despeje de la esférica, el número 20 del Atlético mandó a guardar el balón a las redes luego de un gran cabezazo.

Con esta victoria coloca a los colchoneros en la tabla de terceros con 52 puntos y ahora pelea contra el Sevilla para ver quién se queda con la tercera posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here