Visita a PASI/PAS ubicado en Terminal de San Antonio del Táchira

Freddy Bernal protector de Táchira visitó el Punto de Atención Social Integral de Campaña instalado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB en el Terminal de San Antonio del Táchira, donde atienden a 1500 connacionales que reciben la solidaridad y receptividad en su retorno.

«Nuestro mensaje es claro: sin importar las razones económicas, políticas o por el engaño internacional de cumplir sus sueños fuera de su Patria, serán Bienvenidos. Es la hora de unirnos como Pueblo, solo así venceremos cualquier situación, incluyendo la COVID-19» señaló.

Bernal indicó que es nuestro deber informar a nuestros hermanos las condiciones que deben cumplir al llegar, por el bienestar de Venezuela. Así vamos intercambiando y conociendo historias donde la exclusión y la xenofobia les han marcado. «¡Vamos a vencer como pueblo, más fortalecidos y unidos!»

🇻🇪 Freddy Bernal protector de Táchira visitó el Punto de Atención Social Integral de Campaña instalado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB en el Terminal de San Antonio del Táchira, donde atienden a 1500 connacionales que reciben la solidaridad y receptividad en su retorno. «Nuestro mensaje es claro: sin importar las razones económicas, políticas o por el engaño internacional de cumplir sus sueños fuera de su Patria, serán Bienvenidos. Es la hora de unirnos como Pueblo, solo así venceremos cualquier situación, incluyendo la COVID-19» señaló.Bernal indicó que es nuestro deber informar a nuestros hermanos las condiciones que deben cumplir al llegar, por el bienestar de Venezuela. Así vamos intercambiando y conociendo historias donde la exclusión y la xenofobia les han marcado. «¡Vamos a vencer como pueblo, más fortalecidos y unidos!».#24SieteNews #InformacionAlMomento #PASI #FreddyBernal #SanAntonioDelTachira #Tachira #Venazuela

Publicada por 24 Siete News en Miércoles, 10 de junio de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here