Viral: Venezolano altera el orden público en Chile

Un joven venezolano radicado la capital de Santiago de Chile, al sur del continente americano, alteró este jueves el orden público en plena calle de la capital y a la orden del día, indicaron las autoridades locales.

A eso de las 4:50 p.m. en Monjitas, específicamente en la intercepción de José Miguel de la Barra, el ciudadano venezolano que conducía una moticicleta en dirección sur-norte, sin explicación aparente, abandonó la motocicleta y corrió hacia una radio patrulla.

El vídeo que ya se ha hecho viral muestra cómo el joven migrante de 19 años de edad, salta sobre el capó del vehículo policial y comienza a vociferar que lo querían matar.

Y entre brincos grita que es venezolano, que lo quieren robar y pide ayuda, mientras que los carabineros le piden en reiteradas oportunidades que se baje de la patrulla.

Es así que luego trata de huir de los funcionarios de seguridad saltando del techo del auto para introducirse de cabeza en un vehículo particular que se movilizaba por la zona.

Los efectivos policiales indicaron que el joven viajaba en una moto sin tener placa patente y sin licencia de conducir.

Se pudo conocer que el implicado tampoco poseía antecedentes penales ni órdenes de detención, pero ahora pasó a primer control de detención por ser acusado de daños calificados, ocultación de placa patente y por transitar sin licencia de conducir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here