Bruno vuelve con empate para el submarino amarillo

Por la jornada 31 se enfrentaron dos grandes de La Liga Villarreal recibió al Sevilla, luchando por un puesto en las competiciones europeas.

El submarino amarillo abrió el marcador a los 17’ del primer tiempo luego de un mal rechazo del guardameta que no perdonó Paco Alcácer para marcar gol con su pie izquierdo.

Un ida y vuelta era el partido con mayor posesión del balón por parte del Sevilla, que al minuto 39’ descontó con un zapatazo desde fuera de área que sorprendió a Asenjo que no pudo hacer nada para sacar ese balón.

Ya quedaba poco para ir al descanso, el árbitro agregó 4 minutos para finalizar y fue al 49’ cuando desde un tiro de esquina cobrado por Cazorla, cabecea el zaguero Pau Torres que cambiando la dirección de la esférica al primer palo, consiguió que se fueran al descanso con el marcador a favor.

El Sevilla realizó tres cambios al inicio de la segunda parte para darle más movilidad al equipo que dirige Lopetegui. No fue sino hasta el 59’ que Navas centró un balón peligroso al área y Jordán cabecea generándole a Asenjo la tapada del partido, fue la jugada más peligrosa del segundo tiempo.

Munir puso el segundo para el Sevilla al minuto 63’ después de un gran centro de Navas que desbordaba por la banda derecha y que el ex – barcelona aprovecharía convirtiendo un gran gol empatando el partido 2-2.

El encuentro se tornaba muy entretenido y el Sevilla marcaba su tercer tanto con De Jong pero fue anulado por posición adelantada pero en la jugada anterior existió falta al argentino Ocampos.

Al 89’ ingresarían el colombiano Bacca y Bruno Soriano quien después de tres años de ausencia por una lesión volvía a jugar y sus compañeros le entregaron la banda de capitán, su último partido fue en el año 2017.

Ambos equipos se repartieron los puntos uno para cada uno y el Villarreal se coloca de sexto con 48 puntos mientras que el Sevilla va con 53.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here