¡Vídeo! Lo paralizaron con la Taser por atentar contra su mujer

¡Vídeo! Lo paralizaron con la Taser por atentar contra su mujer

Norte de Santander. Este lunes Unidades adscritas al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron, en flagrancia, a una persona quien momentos antes habría agredido a su compañera sentimental con un arma cortopunzante.

Tras denuncia telefónica realizada por la ciudadanía, al número del cuadrante policial, se informó sobre una riña que tendría lugar en el interior de una vivienda ubicada en un conjunto residencial del barrio Los Próceres, en Cúcuta.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados observaron a una mujer tirada en el suelo de la residencia, quien presentaba varias heridas de cuchillo en su cuerpo.

Por tales razones, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde se le prestó atención médica.

Mientras que su agresor, quien sería la pareja de la víctima, intentó atentar contra su integridad; motivo por el cual el personal adscrito al CAI Briseño usó el dispositivo de disparo electrónico marca Taser, para evitar que tanto él como los uniformados corrieran algún riesgo.

Fue así que de manera inmediata inmovilizaron al agresor quien, posteriormente, fue detenido y trasladado a un centro asistencial para ser valorado por el personal médico.

La persona capturada fue identificada como Duván Suescún L., de 31 años de edad y natural del municipio de Cúcuta.

Suescún L. fue puesto a disposición de la autoridad competente y se mantiene a la espera de que se le defina su situación judicial para que responda por el delito de Homicidio en calidad de tentativa.

🇨🇴 LO PARALIZARON CON LA TASER POR ATENTAR CONTRA SU MUJERNorte de Santander. Este lunes Unidades adscritas al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron, en flagrancia, a una persona quien momentos antes habría agredido a su compañera sentimental con un arma cortopunzante.Tras denuncia telefónica realizada por la ciudadanía, al número del cuadrante policial, se informó sobre una riña que tendría lugar en el interior de una vivienda ubicada en un conjunto residencial del barrio Los Próceres, en Cúcuta. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados observaron a una mujer tirada en el suelo de la residencia, quien presentaba varias heridas de cuchillo en su cuerpo.Por tales razones, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde se le prestó atención médica. Mientras que su agresor, quien sería la pareja de la víctima, intentó atentar contra su integridad; motivo por el cual el personal adscrito al CAI Briseño usó el dispositivo de disparo electrónico marca Taser, para evitar que tanto él como los uniformados corrieran algún riesgo.Fue así que de manera inmediata inmovilizaron al agresor quien, posteriormente, fue detenido y trasladado a un centro asistencial para ser valorado por el personal médico.La persona capturada fue identificada como Duván Suescún L., de 31 años de edad y natural del municipio de Cúcuta.Suescún L. fue puesto a disposición de la autoridad competente y se mantiene a la espera de que se le defina su situación judicial para que responda por el delito de Homicidio en calidad de tentativa.#Taser #disparoElectrónico #ViolenciaFamiliar #ViolenciaDeGénero #Cúcuta

Publicada por 24 Siete News en Miércoles, 19 de agosto de 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here