Le regalaron obra de Britto por 4800 dólares y se la partió en su cara

Una empresaria venezolana a quien su esposo le habría regalado una de las obras más caras que tenía el reconocido artista de origen brasileño Romero Britto fue hasta su antigua galería de Miami, en Estados Unidos, y se la rompió en su cara.

Según dijo la propietaria del restaurante Tapelia, el afamado artista acudió a su local y, pese a que fue atendido de la mejor manera y con descuentos, trató mal a sus empleados.

Fue por esta razón que ella fue a su casa, tomó la obra y se dirigió hasta su «tienda», donde el artista se encontraba realizando una firma de autógrafos, en el 2017, y luego de repudiarle su reacción le destruyó la obra denominada Big Apple, construida de porcelana fina y valorada en 4800 USD, a sus pies.

En el acto le dijo: «Vas a mi restaurante y maltratas a mi personal, yo solía respetarte como artista, pero ahora nunca más» e inmediatamente destruyó, en sus pies, la pieza de arte que acababa de adquirir; todo esto ante la mirada de asombro del autor Romero Britto quien trató de evitar el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here