Venezuela registra un total de 2.473 casos de COVID-19

Delcy Rodríguez vicepresidenta de Venezuela indicó que existe 96 nuevos casos de COVID-19 registrados en las últimas 24 horas horas, con estos el  país llega a un total 2.473 contagios. 

Rodríguez señaló que no se reportaron casos de transmisión comunitaria. Los 96 casos corresponden a 90 venezolanos que llegaron de Colombia, las otras seis personas fueron por contacto con los viajeros.

De los 90 casos fueron procedentes de Colombia, 55 pacientes entraron por la frontera con Apure y 35 casos por el Táchira, todas las personas fueron debidamente aisladas y reciben el tratamiento de acuerdo con los protocolos que exige la Organización Mundial de la Salud OMS.

La vicepresidenta aseguró que hasta este 8 de junio se han recibido en Venezuela a 55.924 connacionales que regresaron de Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Brasil. De esta cifra, 1.609 han resultado positivos. «Colombia y Brasil son dos graves amenazas para nuestro país. Colombia reporta casos que estadísticamente no tienen lógica, al igual que Brasil».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here