Venezuela registra seis decesos y 715 nuevos casos positivos de coronavirus

Venezuela registra seis decesos y 715 nuevos casos positivos de coronavirus, informó este viernes 31 de julio Nicolás Maduro, aseguró que los contagios se dividen en 664 casos comunitarios y 51 importados. De estos últimos, 46 son de connacionales que llegaron de Colombia, cuatro de Perú y uno de Ecuador. Con este balance, el país registra en total 18.574 contagios de coronavirus.

El estado que más casos de coronavirus registró fue el Distrito Capital con 279 contagios, hubo casos en las 22 parroquias de Caracas, Miranda con 79, Vargas con 69, Zulia con 58, Carabobo con 40, Mérida con 39, Anzoátegui con 21, Apure con 17, Portuguesa con 16, Monagas con 13, Bolívar con 11, Trujillo con 6 al igual que Sucre con 6, Táchira con 4, Aragua con 4, Lara con 2.

El balance presentado indicó que sobre los decesos fueron de dos mujeres y cuatro hombres. Una mujer de 77 años de edad, residente de Morón, en el municipio Juan José Mora, estado Carabobo.

Una mujer jubilada de 76 años de edad. Vivía en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Un carpintero de 56 años edad. Era natural de Colombia, pero nacionalizado venezolano. Residía en la parroquia Sucre (Catia) de Caracas.

Un pensionado de 76 años de edad. Vivía en San Martín, parroquia San Juan de Caracas.

Un ingeniero que trabajaba por cuenta propia. Era residente de Cumaná, municipio Valentín Valiente del estado Sucre.

Un hombre de 43 años de edad. Murió en El Vigía, Mérida, pero vivía en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

Maduro conformo lo que había anunciado Delcy Rodríguez mencionando que se encuentran en conversaciones con la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud para coordinar esfuerzos con Colombia y Brasil para combatir la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here