Unipol arrestó a un hombre en el barrio Lomas del Tunal

Unipol arrestó al homicida «El Robert» en el barrio Lomas del Tunal

Cúcuta. Integrantes del Grupo Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional (Unipol) lograron la captura de «Robert» buscado por la justicia, por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía uniformados llegaron hasta el barrio Lomas del Tunal donde encontraron a un hombre conocido en el mundo del delito como «Robert» quien tendría una orden judicial por un Juzgado de la capital nortesantandereana por los delitos antes mencionados.

Se trata de Robert P. Rosero M., de nacionalidad colombiana quien estaría implicado en un hecho violento ocurrido el 03 de marzo de 2020 y que tuvo lugar en el barrio San Gerardo de la Comuna Seis donde murió, producto de varios disparos, el colombiano Estifen Gabriel Gil Azuate; indicaron las autoridades.

A Rosero M., luego de haber sido escuchado en audiencia pública, un juez de la república le dictó medida de aseguramiento y luego fue trasladado a un centro penitenciario y carcelario de la Ciudad.

1 Comentario

  1. No se ha logrado comprobar nada y este periodo de quinta lo está catalogando de homicida. Espero que cuando reciban las denuncia que les colocaré piensen igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here