Reciben dotación de implementos para atender a connacionales en Córdoba

Reciben dotación de implementos para atender a connacionales en Córdoba

Una dotación de diversos implementos fue recibida en Córdoba para garantizar la atención de los connacionales que cumplen cuarentena obligatoria en el Punto de Asistencia Social Integral Negra Hipólita tras ingresar al país, como medida de contención de la pandemia del coronavirus.

Kits de cocina, ollas, calderos, cubiertos, esponjas, artículos de oficina, artículos de limpieza, así como el kit de purificación del agua, fueron parte de la donación que aportó la organización Médicos Sin Fronteras, según detalló la alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas.

«Gracias a este organismo que trae hoy estos requerimientos que veníamos solicitando. Esto se traduce en una gran bendición para que nuestros connacionales tengan una mejor estadía», indicó la alcaldesa al referirse también a la atención próxima de los connacionales que continúen ingresando al territorio.

Resaltó también el trabajo del equipo de voluntarios dispuesto en el PASI. «Es un equipo de trabajo que día a día se esfuerza para atender a nuestros connacionales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here