Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su hija y nietas en Cordero

Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su hija y nietas en Cordero

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Cordero realizaron la aprehensión de un sujeto de 56 años de edad por el porte ilícito de un arma de fuego, amenaza de muerte y violación de una medida cautelar en contra de una  dama y sus dos hijas adolescentes de 15 y 12 años de edad.

El ahora detenido había sido denunciado en el instante y los funcionarios de la jurisdicción del municipio Andrés Bello llegaron al sitio donde el hombre, se encontraba amenazando con un arma de fuego  a una mujer y dos adolescentes  en una vivienda en el sector lomas blancas parte posterior de un club de la zona.

El sujeto trato de huir, internándose en  la zona boscosa para tratar de burlar la comisión, al intervenirlo policialmente se le encontró en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm con 06 cartuchos sin percutir

Al ser trasladado a la sede Policial del CCP Cordero, fue identificado como J. Ayala venezolano de 56 años de edad quien es padre de la dama de 36 años de edad y abuelo de las adolescentes, con las cuales poseía una medida de alejamiento en contra de las víctimas por actos lascivos a una de sus nietas.

Se conoció que el ciudadano,  es acusado de porte ilícito de arma de fuego e intento de homicidio en grado de frustración así como desacato a medida de alejamiento judicial impuesta por la fiscalía 16 del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here