Un adolescente fue aprehendido mediante orden judicial por delito de homicidio agravado

Un adolescente fue aprehendido mediante orden judicial por delito de homicidio agravado

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) logró la aprehensión, mediante orden judicial, de un joven por el delito de homicidio agravado.

Luego del ataque sicarial presentado el día trece de febrero del presente año en el barrio Santa Ana en la ciudadela de la Libertad, donde pierde la vida una joven de 14 años y su hermana de 19 años resulta herida, la Policía Metropolitana de Cúcuta mediante la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO inició un proceso investigativo para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Y tras más de cinco meses de investigación se logró establecer que uno de los responsables del hecho sería un joven de 17 años.

Por tal motivo, el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para Adolescentes de Cúcuta, emana una orden de aprehensión en contra del joven.

Así las cosas, unidades policiales llegaron hasta el barrio Torcoroma ll donde se hace el requerimiento judicial al menor infractor y, posteriormente, es dejado a disposición de la autoridad solicitante, encontrándose a la espera que se le defina su situación judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here