Tres detenidos por hurto en establecimiento comercial de San Cristóbal

Tres detenidos por hurto en establecimiento comercial de San Cristóbal

Tres personas fueron detenidas por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Hurtos de la Delegación Municipal San Cristóbal, por los delitos de hurto y manejo de sustancias estupefacientes.

Los sujetos fueron identificados como; P. A. Parada Mora, venezolano, de 28 años de edad, C. O. González, de 32 años de edad y D. S. Díaz Olaya, de 28 años de edad, los tres ciudadanos de nacionalidad venezolana y se encontraban solicitados por el SIIPOL.

Las detenciones fueron posibles luego de que la víctima denunciará algunas situaciones ilícitas en la avenida España, sector Pueblo Nuevo, sede de la estación de servicio «Lago España»; especificamente en la Panadería Ta Bom Pan, parroquia San Juan Bautista, municipio San Cristóbal del estado Táchira.

Los funcionarios iniciaron la averiguación, y luego de realizar las investigaciones de campo, análisis telefónico, análisis de registro fílmico determinaron el grado de participación de los tres sujetos.

La detención se realizó en a la localidad del Barrio Táchira, vereda 2 y 3; encontrando además restos vegetales de presunta droga, denominada marihuana, igual otras de las evidencias colectadas como; un (01) televisor marca SONY, color NEGRO, una (01) bolsa tipo ziplot de aspecto transparente contentiva de restos vegetales.

Los ciudadanos fueron privados de libertad y puestos a órdenes de la sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here