Tras masacre en Cali Gobernación ofrece recompensa de $100 millones

Tras la masacre en Cali Gobernación ofrece recompensa de $100 millones
Recompensa de $100 millones por responsables de la masacre en Cali

Cinco jóvenes fueron hallados muertos la noche de este martes 11 de agosto. Los ciudadanos y autoridades inmediatamente rechazaron el hecho y, tras la masacre en Cali Gobernación ofrece recompensa de $100 millones de pesos.

Cualquier información que ofrezca pistas sobre la identidad y paradero de los asesinos será valorada por los organismos competentes. Los cuerpos sin vida se hallaron en el sector Llano Verde, al sur de Cali.

El perturbador hecho fue considerado por la gobernadora Clara Luz Roldán, como aterrador y cruel; entre otras cosas por la edades de los adolescentes que estaban entre los 14 y 18 años y por ello ofreció inmediatamente la recompensa por los asesinos.

«Desde la Gobernación del Valle ofrecemos hasta 100 millones de pesos de recompensa para quien permita hallar los autores de este crimen», anunció Roldán.

Estos jóvenes se encontraban desaparecidos desde horas del mediodía, cuando presuntamente salieron a elevar cometas en un lote baldío, y fue pasada las diez de la noche que sus cuerpos fueron encontrados sin vida a la altura del puente que conduce al antiguo basuro de Navarro.

Los detalles del hallazgo indican que cuatro de ellos fueron localizados en un cañaduzal y el otro en las inmediaciones a un colegio del sector.

La información extraoficial dice que uno de ellos fue degollado y los otros presentan tiros de gracia. Se espera por la información detallada de las autoridades que hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantan el proceso de inspección de los cadáveres.

Masacre en Cali
Masacre en Cali

Le puede interesar: https://24sietenews.com/capturado-hombre-en-la-comuna-seis-buscado-por-hurto-calificado-y-agravado/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here