Tras las rejas dos rateros de celulares en Cúcuta

Tras las rejas dos rateros de celulares en Cúcuta

Norte de Santander. Dando continuidad a las acciones encaminadas a contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, la Policía Metropolitana de Cúcuta ha desplegado patrullas de reacción en sectores donde ha sido reiterativo el actuar de la delincuencia.

Por esta razón, en el barrio Gaitán, exactamente en la calle 18 con avenida 22 patrullas motorizadas lograron la captura de dos hombres de nacionalidad colombiana, de 23 y 19 años de edad quienes le habrían hurtado un celular a una joven.

Después de ser alertados por la comunidad del sector sobre el hecho delictivo las patrullas de reacción salieron a la búsqueda de los ciudadanos que habían cometido el hurto siendo abordados unas cuadras más adelante. En el momento de practicarles el registro se les encontró en su poder un celular marca Motorola, avaluado en 2’000.000 de pesos, el cual le habría sido arrebatado a la víctima.

Los capturados y el elemento incautado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, a la espera que les sea definida su situación judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here