Tras las rejas dos adultos y un menor por tráfico de drogas

Tras las rejas dos adultos y un menor

Norte de Santander. Policía Metropolitana de Cúcuta mediante la Seccional de Tránsito y Transporte lograron detener dos personas y la aprehender a un menor de edad por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La captura se realizó en la avenida Américas, más exactamente a la entrada del barrio Laureles, mientras se adelantaban actividades de control y registro a vehículos.

En ese momento fue detectado un taxi que transportaba a tres personas. Y al solicitarles el registro se tornaron nerviosos y evasivos; motivo por el cual los uniformados realizan una minuciosa inspección hallando un paquete envuelto en cinta.

Al verificar su contenido se halló una sustancia vegetal la cual por su color, olor y características se asemeja a la marihuana.

Inmediatamente, los uniformados les hicieron saber los derechos que les asisten como personas capturadas. Los dos mayores de edad fueron trasladados a las instalaciones de la URI y puestos a disposición junto con el alucinógeno incautado, la espera de la decisión judicial.

El menor de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Esta incautación logró sacar de las calles cerca de 150 dosis de estupefaciente que afectaría la convivencia y seguridad de los habitantes del área metropolitana.

Tras las rejas dos adultos y un menor por tráfico de drogas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here