Leopoldo López: «Voluntad popular no convalidará la farsa electoral que la dictadura planea»

Leopoldo López: «Voluntad popular no convalidará la farsa electoral que la dictadura planea»

Tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la nueva directiva nacional de partido político Voluntad Popular, el fundador de esa organización política, Leopoldo López se pronunció a través de sus redes social donde indicó que «Voluntad popular no convalidará la farsa electoral que la dictadura planea».

El dirigente político de oposición, en el exilio, dijo que su lucha y la del partido siguen de manera firme, a pesar de los peligros y hasta las últimas consecuencias. «Desde El Nula hasta Tucupita, desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, desde la cárcel o el exilio, ningún activista de Voluntad Popular descansará hasta ver libre a Venezuela», recalcó.

«Que los narcotraficantes perseguidos por la justicia internacional, con órdenes de captura y recompensas millonarias; que los culpables de tantas muertes y sufrimiento de inocentes nos pongan en la acera contraria a ellos, nos reafirma que estamos del lado correcto de la historia!»

«A Voluntad Popular no la define unos traidores impuestos por la dictadura, sino la memoria de nuestros hermanos caídos en la lucha, el sacrificio de los presos políticos y de quienes han debido ir al exilio, y la valentía de quienes luchan en las calles de Venezuela».

«La dictadura no está́ dispuesta a medirse en elecciones libres. Eso significa su salida del poder. Hoy ratificamos claramente: Voluntad Popular NO CONVALIDARÁ la farsa electoral que la dictadura planea hacer para generar más frustración y descredito en el voto».

«Nuestra lucha sigue de manera firme, a pesar de los peligros y hasta las últimas consecuencias. Desde El Nula hasta Tucupita, desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, desde la cárcel o el exilio, ningún activista de Voluntad Popular descansará hasta ver libre a Venezuela».`

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here