Toque de queda y ley seca tendrá Soacha este festivo

Soacha tendrá nuevamente toque de queda y ley seca
Toque de queda y ley seca este festivo en Soacha

Anunciado por la municipalidad para evitar la propagación en los contagios de la covid-19, la localidad de Soacha tendrá nuevamente toque de queda y ley seca este festivo, el mismo inició ayer jueves a las 7 pm y terminará el lunes 10 de agosto a las 4 am.

Fue la Alcaldía Municipal quien tomó la determinación como la mejor medida para contener el avance del virus que existe en su población.

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, recalcó el Decreto municipal que estipuló que el toque de queda y ley seca van para todo este fin de semana, protegiendo a los ciudadanos y evitando el aumento de personas en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) de la ciudad.

Reiteró el Alcalde que solamente están autorizadas para funcionar las droguerías y para ejercer su labor los domiciliarios de los restaurantes; también aquellas personas que están dentro de las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional.

EL mandatario además explicó que tienen la opción de salir cinco cédulas diarias y sin restricción de pico y género. Con esta posibilidad se da un respiro a la economía, apoyando a los comerciantes en medio de la crisis.

Según confirmó la administración del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, hasta el momento en el municipio se han contagiado 4.065 ciudadanos, de los cuales se recuperaron 2.198. Además 91 personas de la localidad han fallecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here