Todos quietos en Kennedy

La localidad de Kennedy en Bogotá ha sido cerrada completamente debido a la gran cantidad de casos de la covid que se han detectado en ese sector, así que todos sus habitantes están ahora en un confinamiento general obligatorio, según lo informaron las autoridades sanitarias y la Alcaldesa Claudia López.

A partir de hoy (lunes) 01 de junio, Kennedy entró en cuarentena y tiene un cierre que durará 14 días según lo anunciado por López.

Esa medida pretende salvar vidas y evitar siga incrementado el número de contagios.

En Kennedy todas las actividades están suspendidas, hay mucho control policial, las personas no podrán salir a trabajar, a menos que formen parte de excepciones muy precisas.

«En esta localidad se hará un control estricto de entrada y salida; todos los establecimientos estarán cerrados, excepto los de servicios esenciales», señaló López.

Las personas que podrán salir son primordialmente aquellas quienes tienen un permiso, ya que forman parte de los servicios médicos.

Acerca de la central de abastecimiento Corabastos, la Alcaldesa indicó que se reunirá con los directivos del sector para analizar otras medidas que se anunciarán próximamente.

Por ahora, habrá un corredor para las personas que entran y salen, y no estará activo para ventas al detal, sino exclusivamente al mayor.

Finalmente las autoridades locales aseguraron que si las personas no colaboran, no se descarta un toque de queda, por ahora, el cerco policial y de la fuerza militar es la manera hacer cumplir el protocolo. / 13.318 CNP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here