Todavía no hay campeón en la Bundesliga

Hoy se podía conocer al campeón de la liga alemana que coronaría al Bayern Munchen pero un gol a último minuto que marcó el noruego Haaland en el 95´,  le dio la victoria al Borussia Dortmund que les arruinó la fiesta a los de Hans-Dieter Flick.

El Borussia Dortmund gana de milagro en el último minuto contra Fortuna Düsseldorf en la fecha 31 de la Bundesliga.

La primera mitad fue muy pareja pero con pocas oportunidades para ambos equipos, aunque el lateral derecho del Dortmund tuvo una gran ocasión al minuto 17´ pero la esférica pegó en el cuerpo del guardameta salvando a su escuadra.

En el segundo tiempo ingresó el noruego que le dio más movilidad al encuentro que se jugó a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus. Al minuto 66´ le anularon el primer gol al Borussia luego que el VAR detectará una mano de Raphael Guerreiro luego de un rebote.

Finalizando el encuentro y en tiempo de reposición apareció el joven Haaland con un potente remate de cabeza que encajaría el balón en las redes del  Düsseldorf lo que lograría la victoria y los tres puntos para seguir sumando en la tabla y dejando sin celebración a su rival Munchen que van en busca de su 8vo título en línea.

Mientras que el Bayern Munchen ganó 2-1 al Borussia Mönchengladbach, con un gol al minuto 86 del repotenciado Goretzka que esta pausa por la pandemia del coronavirus la supo aprovechar para llegar con un cambio físico imponente.

Este martes se enfrentará ante el Weder Bremen y si consigue ganar, será campeón de nuevo a falta de dos fechas para finalizar la Bundesliga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here