«Tocineta» intentó camuflarse en un sepelio, pero lo arrestaron en Alfonso López

«Tocineta» intentó camuflarse en un sepelio, pero lo arrestaron en Alfonso López

Cúcuta. En el marco de la ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, fue capturado el delincuente apodado «Tocineta», quien haría parte de una estructura delincuencial dedicada al hurto de motocicletas.

Este resultado operativo fue realizado gracias a una llamada oportuna al número del Cuadrante policial, quienes recibieron la información de un hombre que conducía una motocicleta de placa colombiana.

«Tocineta» minutos antes habría hurtado dos equipos móviles celulares a un ciudadano mediante la modalidad de asalto y para evadir a la policía pretendió camuflarse en una caravana fúnebre que se realizaba en el barrio Alfonso López.

Los uniformados de inmediato interceptaron al sospechoso quien, al notar la presencia policial, emprendió la huida, desatándose una persecución y siendo capturado minutos después.

Posteriormente, se acercó el ciudadano quien fue víctima del hecho delictivo, señalando al detenido de haberle cometido el hurto; el capturado corresponde a Hernán Mauricio Martínez Zúñiga de seudónimo «Tocineta» y con 31 años de edad.

Es de nacionalidad colombiana y al momento de ser plenamente identificado y registrado le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver con 4 cartuchos y los 2 celulares que previamente había hurtado.

Martínez Zúñiga fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto agravado.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la policía judicial, este contraventor penal lideraba un grupo de delincuencia común organizada dedicada al hurto de motocicletas en diferentes modalidades en la capital nortesantandereana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here