Terrible lesión de Fernando Muslera

El uruguayo Fernando Muslera sufrió una terrible lesión de tibia y peroné en pleno partido contra el Rizespor de Turquía.

“La operación de nuestro jugador Fernando Muslera tendrá lugar mañana por la mañana. Hoy se diagnosticó y se realizaron los preparativos”, indicó el club en un comunicado.

La acción ocurrió a los 15 minutos del primer tiempo, Muslera se sintió en su pierna derecha tras un duro choque con el marfileño Ismael Diomande, el más afectado fue el guardameta quien podría estar de baja hasta por seis meses, el encuentro culminó 2-0 ganando el Rizespor.

Al terreno de juego accedió una ambulancia con paramédicos para inmovilizar la pierna del jugador y trasladarlo inmediatamente a una clínica. El mismo equipo anunció en el comunicado que durante el examen médico al jugador también se diagnosticaron daños en la rodilla, una ruptura “casi por completo del ligamento lateral interno” y una ruptura “parcial en el ligamento cruzado anterior”.

El guardameta uruguayo es el capitán de su equipo, el Galatasaray que se encuentran de terceros en la tabla de posición, sin embargo, equipos de la liga turca le envió mensajes de apoyo al jugador durante esta dura situación, mientras que el uruguayo mostró en sus redes sociales los mensajes de aliento que le han enviado algunos compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here