Tenía tres órdenes de captura y lo agarraron en Puerto Santander

Tenía tres órdenes de captura y lo agarraron en Puerto Santander

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura, mediante orden judicial, de una persona quien presenta tres órdenes de captura vigentes por los delitos de concierto para delinquir, fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones y fabricación tráfico de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

La captura se realizó sobre la carrera 4 con calle 16, en el barrio 23 de Abril del municipio Puerto Santander, momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control a las medidas sanitarias dispuestas en el decreto departamental 028 del 17 de enero del 2021.

En el momento de la detención del individuo se le solicitó su documento de identidad el cual manifestó no tenerlo, por tal motivo, fue llevado a la Estación de Policía para su plena identificación.

El detenido fue identificado como Alexánder Pinzón V., de 44 años, natural de Bucaramanga.

Por tal motivo, se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue trasladado a las instalaciones de la URI y puesto a disposición de la autoridad solicitante.

A Pinzón V., luego de ser escuchado en la audiencia pública, le fue dictada medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario y carcelario para que responda por los delitos que se le sindican.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here