Taxista Colombiano atropelló a madre venezolana y a su hijo de 2 años de edad en Barranquilla

Taxista Colombiano atropelló a madre venezolana y a su hijo de 2 años de edad en Barranquilla

Un taxista fue detenido en Barranquilla por atropellar a una venezolana Ángelis María Picón, de 23 años de edad, y a su hijo de 2 años. Ambas víctimas presentan lesiones graves. La mujer y el niño fueron arrollados por un vehículo tipo taxi el martes en el sector popular de San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

El taxista fue identificado como Rubén Darío Rúa Pérez de 56 años quien intentó escapar, pero fue alcanzado por la policía unas cuadras más adelante, informó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

El caso, según el abogado penalista Rafael Barrios, podría tratarse de un intento feminicidio y se abrió la polémica sobre si el caso del taxista se trató de una venganza, reseñó Semana.

«Si analizamos el video, se ve que el taxista va despacio y cuando se percata de que la mujer suelta al niño arremete contra la mujer y luego contra el menor por el carril izquierdo, estando el carril derecho desocupado», enseñó el abogado penalista.

«Aquí hay dolo y habría que averiguar si estamos en presencia de un feminicidio. Esto requiere de una investigación seria y eficaz por parte de la Fiscalía para saber si el taxista actuó o no como sicario», añadió Barrios.

Según el reporte médico, la joven presenta fracturas en la columna, las costillas y las extremidades. El niño registra trauma craneoencefálico y se encuentra con pronóstico reservado.

El taxista manifestó ante las autoridades que no se percató de la presencia de la madre y el niño a un costado de la calle. Dijo que intentó escapar debido al miedo que sintió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here