Subsecretario de Planeación de Bogotá perdió la batalla contra el coronavirus

Isauro Cabrera, Subsecretario de Planeación de Bogotá perdió la batalla contra el coronavirus este sábado 25 de julio, tras pasar nueve días batallando por su vida contra la covid-19. Su partida es una sensible pérdida para el Distrito al cual le entregó 30 años de labor profesional.

Fue Adriana Córdoba, secretaria de planeación quien anunciara la muerte del funcionario, manifestando su solidaridad con la familia, además con todos los trabajadores del Distrito en donde dijo sin dudar que Cabrera deja un gran vacío.

Córdoba expresó que esta pieza clave de la Secretaría de Planeación «tenía la cabeza, el corazón y el alma por Bogotá, estaba siempre dispuesto a servir a la gente que lo conocía, desplegaba gran conocimiento con generosidad», puntualizó.

Por su parte Claudia López, alcaldesa de Bogotá, manifestó sus condolencias, e hizo público el siguiente mensaje en redes sociales «Nos duele en el alma la pérdida de Isauro Cabrera, un ser humano y servidor público admirable que trabajó por Bogotá con todo amor y dedicación por más de 30 años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here