Situación del Covid-19 en el Hospital Central de San Cristóbal

El Hospital Central de San Cristóbal a través de la Gobernación del Táchira conjuntamente con CorpoSalud y Protección Civil Táchira, presentó la situación actual del Covid-19 que se presenta, al día de hoy martes 11 de agosto. Es de esta forma, que el reporte del día de hoy refleja 55 pacientes en aislamiento, 21 sospechosos, 29 confirmados, 4 pacientes con ventilación mecánica, 7 en triaje respiratorio y 5 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, resaltando que cada uno de estos pacientes están recibiendo tratamiento y la atención médica requerida. Las cifras de pacientes Covid-19 en el HCSC aumentó con respecto al reporte anterior, por lo que se sigue haciendo el llamado a que la colectividad tachirense siga manteniendo las medidas de higiene como el uso de tapabocas, lavado de las manos, y el distanciamiento social.

El Hospital Central de San Cristóbal a través de la Gobernación del Táchira conjuntamente con CorpoSalud y Protección Civil Táchira, presentó la situación actual del Covid-19 que se presenta, al día de hoy martes 11 de agosto.

Es de esta forma, que el reporte del día de hoy refleja 55 pacientes en aislamiento, 21 sospechosos, 29 confirmados, 4 pacientes con ventilación mecánica, 7 en triaje respiratorio y 5 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, resaltando que cada uno de estos pacientes están recibiendo tratamiento y la atención médica requerida.

Las cifras de pacientes Covid-19 en el HCSC aumentó con respecto al reporte anterior, por lo que se sigue haciendo el llamado a que la colectividad tachirense siga manteniendo las medidas de higiene como el uso de tapabocas, lavado de las manos, y el distanciamiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here