Sin transporte interurbano desde y hacia el Táchira

Sin transporte interurbano desde y hacia el Táchira

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, dio instrucciones de suspender el despacho y el ingreso de autobuses con pasajeros desde y hacia Táchira, aun cuando las líneas hayan vendido los pasajes.

Mediante boletín de prensa, el coordinador del Órgano Superior del Transporte en Táchira, Rosales Aleta, señaló que ya los organismos adscritos al Ministerio de Transporte como el INTT, Fontur y otros, así como las autoridades competentes en materia de seguridad deben hacer cumplir las directrices que están orientadas exclusivamente a mantener a raya los embates del COVID-19.

Igualmente, se conoció que están suspendidas las rutas suburbana de San Cristóbal hacía San Antonio. «No puede circular transporte masivo, ni cinco puestos para la frontera. Los vehículos de los conductores que violen la norma serán identificados y reportados directamente al despacho del ministro y puesto a la orden de las autoridades, además se les suspenderá la placa de manera definitiva».

En tal sentido, afirmó que quienes pretendan utilizar la condición de piratas para transportar desde y hacia la frontera pasajeros, serán igualmente sancionados y puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Rosales aseveró que las autoridades que sean capturadas en flagrancia, cooperando con esta instrucción serán destituidas inmediatamente y pasadas al MP. Resaltó que la orden es cero movilidad hacia la frontera cómo medida de seguridad de estado para la prevención contra el COVID.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here