Se entregaron dos miembros del grupo delincuencial Duquenois y les dieron casa por cárcel

Se entregaron dos miembros del grupo delincuencial Duquenois y les dieron casa por cárcel

Norte de Santander. En las últimas horas la Policía Nacional por medio de la Seccional de Investigación Criminal, en el barrio Sevilla de Cúcuta, materializaron las órdenes de capturas de dos integrantes del Grupo de Delincuencial Común Organizado (GDCO) Duquenois, por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación, o porte de sustancia estupefaciente.

Estos dos hombres, serían los responsables de la producción, transporte y comercialización de sustancias estupefacientes en el municipio Tibú.

José de los Á. Sánchez P. y Luis H. Rubio O. de 29 y 39 años de edad, respectivamente, y residentes en los barrios La Esperanza y Luis Madrid de Tibú, se presentaron ante las instalaciones de la SIJIN ya que se encontraban solicitados por el Juzgado Primero Municipal de Control de Garantías de Cúcuta; siendo cobijados con la medida de detención domiciliaria.

Con el desarrollo de esta actividad operacional, se afecta al GDCO Duquenois, reduciendo la promoción criminal referente a la cadena ilegal del negocio del narcotráfico para los grupos armados organizados en esta zona del Catatumbo.

Así mismo, durante el mes de diciembre del 2020 se afectó a esta estructura con la captura de 03 de sus integrantes mediante orden judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here