Se cumplen trabajos de mantenimiento en el búnker atigrado

Se cumplen trabajos de mantenimiento en el búnker atigrado

San Cristóbal. Con el objetivo de que los Aurinegros puedan desenvolverse en espacios idóneos tras su pronto regreso a las labores precompetitivas, la institución cordial ejecuta un plan de mantenimiento preventivo y correctivo en la Cancha Alterna.

Para aprovechar la semana de flexibilización de la cuarentena, los trabajos comenzaron a desarrollarse el pasado lunes 15 de junio, tomando todas las medidas de protección contra la COVID-19 emanadas por la OMS.

Así lo explicó Richard Salazar, Jefe de Servicios Generales e Infraestructura de la institución, quien además apuntó que la impermeabilización de las tribunas es una de las acciones principales que se vienen cumpliendo.

«Se está trabajando con la impermeabilización de las tribunas, las mismas sirven de techo al gimnasio, cuarto de utilería y zonas comunes. La impermeabilización se está realizando con R2, un químico especial para las filtraciones», apuntó.

Salazar añadió que se está colocando manto asfáltico y luego se hará un mantenimiento con una pintura especial para proteger el manto y cerrar posibles grietas.

Añadió que los trabajos de mantenimiento también se extienden a oficinas, áreas verdes, entre otros espacios.

Con estas tareas, se pretende que el equipo dirigido por Juan Domingo Tolisano disfrute de un mejor ambiente de trabajo, de cara a su pronto retorno.

«También se está haciendo un trabajo en áreas verdes, closets y muebles de los camerinos, duchas, pintura en general e iluminación», señaló.

Salazar sostuvo que aunque los próximos días son de cuarentena, han diseñado un plan especial para que los trabajos no se detengan en la sede oficial del equipo 8 veces campeón de Venezuela.

Sumado a ello, detalló que posteriormente también se tiene planificado ejecutar trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en el estadio de Pueblo Nuevo.

«Esta semana bajará un poco el ritmo de trabajo, por cuanto es de cuarentena, sin embargo, hemos diseñado un plan especial para continuar con las labores en la sede alterna», afirmó.

Paralelamente, se mantienen las labores de mantenimiento de las canchas de juego y los alrededores.

Con la dedicación, ahínco y el compromiso siempre reinante en la institución tachirense, se seguirán efectuando las labores preventivas y correctivas necesarias. / Maylin Duarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here