Scale Capital compra DirecTV a Venezuela y restituye señal

Scale Capital compra DirecTV a Venezuela y restituye señal

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) confirmó el retorno de la señal de DirecTV a Venezuela, «Informamos que Directv, a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de TV por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia para la protección de los usuarios», tuiteó el ente.

Por su parte, Scale Capital indicó que la operación que activa la señal de empresa de televisión satelital por suscripción está «en armonía» a los dispuesto por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La medida es posible por el acuerdo de Scale Capital SA con Directv Latinoamérica que permitirá el uso de los equipos de esta empresa en Venezuela. Aseguró en una nota de prensa que «el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de Directv Venezuela. Asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A».

Para la activación del servicio, los ex clientes de DirecTV Venezuela solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada, señaló el comunicado de Scale Capital.

«La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here