Respeto y solidaridad le expresó Claudia López a Marta Lucía Ramírez

Respeto a la Vicepresidenta Marta Ramírez

Un acto de reconocimiento y solidaridad tuvo la alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López, con la vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez, por quien además manifestó respeto pues la considera una mujer luchadora, entregada a Colombia.

Este episodio ocurrió a propósito de los cuestionamientos a los que se expone actualmente a la Vicepresidenta, por un hecho punible en el cual se vio involucrado su hermano hace 25 años.

«Mas que un tema personal, me parece desproporcionado le pidamos a la Vicepresidenta que de cuenta de un hecho ya pasado, superado y doloroso, que ocurrió hace 25 años; y que ahora se cuestiones su actuación política por ese hecho», comentó López.

Agregó que en política puede tener acuerdos y desacuerdos con la vicepresidenta Ramírez, pero que eso no será influenciado por un hecho pasado. Ella considera que se le debe es determinar o descalificar por lo que haga hoy.

«Juzguémosla por sus decisiones actuales, por las acciones tomadas bajo su cargo actual, no por lo que pasó a un hermano hace tantos años» puntualizó la Alcaldesa.

Cabe destacar que la vicepresidenta Marta Ramírez, al respecto declaró que de esos hechos dio cabal información y en su momento, a quienes consideró debían tener parte del caso; o a quienes en su vida laboral estimó era necesario conocieran del particular.

«Lamento que mis enemigos políticos decidan acudir a la bajeza de estos ataques contra una mujer que lo único que ha hecho es trabajar honestamente y sin descanso por Colombia. Los ataques contra mi familia hacen parte de una estrategia sistemática para desacreditarme. Esa es la política que todos los colombianos rechazamos», precisó Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here