Recompensa de 5 millones de pesos ofrece Cartel de los más Buscados

Recompensa de 5 millones de pesos ofrece Cartel de los más Buscados

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, realizó el lanzamiento del Cartel de los Más Buscados donde ofrece hasta cinco millones de pesos a las personas que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes señalados:

Brayan Julián Caicedo Montañez conocido como «Brayan», Audiel Enrique Isidro «El Cabezón» Arredondo y Heynner Adrián Galeano Suárez alias «Galeano»; encabezan el cartel de los más buscados.

También se encuentran Jorge Iván Sachica Quintero mejor conocido como «Cañaña», José Alfredo Cediel Tamayo alias «Alfredo», José Antonio Parada Blanco, José Gregorio López Carvajal como el «Becerro» y Juan Antonio Ramírez Quintero como «Pino».

Y cierran la lista de los más buscados en Cúcuta Juan David Maita Osorio alias «Maita», Leonardo Yaruro Niño «Nene», Luis Jhoneise Pérez Campos o «Toto» y Mairon Alfonso Cardona Álvarez alias el «Mairon».

En total son doce los malhechores que faltan por capturan y que integran la lista de los más buscados por los organismos policiales de Cúcuta.

Estas personas han sido vinculadas a diferentes procesos investigativos que avanzan en su contra por delitos relacionados con homicidio agravado, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir; delitos por lo que hoy, están en la mira de las autoridades.

En el caso de Brayan Julián Caicedo Montañez, conocido en el mundo delincuencial con el `remoquete´ de «Brayan», se le atribuyen los hechos ocurridos el 14 de abril del año 2019, en el barrio Motilones, en el que fue víctima de homicidio un joven, hecho que dejó también a dos mujeres gravemente heridas.

Heynner Adrián Galeano Suarez, alias «Galeano», sería el responsable de los hechos ocurridos el pasado 12 de enero en el barrio los Alpes donde fue ultimado, con arma de fuego, un hombre y dejando como resultado a cuatro personas más gravemente heridas.

José López «Becerro», está siendo buscado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, fabricación porte y tráfico de estupefacientes, homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte armas, municiones de uso restringido, uso privativo de las fuerzas armadas y explosivos; y sería el responsable del homicidio con arma de fuego de un hombre ocurrido el pasado mes de mayo en el barrio Palmeras.

Entre tanto, Leonardo Yaruro Niño más conocido como «Nene», sería el responsable de la comisión de homicidios registrados en esta zona de frontera, entre los que se le atribuye estaría el ocurrido el mes de diciembre del 2019, en el barrio Colsag, en el que fue víctima de homicidio con arma de fuego un hombre.

«Todos ellos deben saber que se están buscando y que dondequiera que se escondan serán encontrados», enfatizó el Director de la Policía José Luis Palomino López.

Por tanto, también dijo que su Policía no escatimará ningún esfuerzo logístico ni humano para dar con sus paraderos e hizo un llamado a la comunidad en general para que dé información sobre alguna de las doce personas aquí mencionadas.

Por esta razón, se habilitaron los números telefónicos 3143589350, 3213945367 y el correo electrónico sijin.mecuc@policia.gov.co, al igual que la línea de emergencia 123, con el fin de recibir información oportuna que permita dar con la captura de todas estas personas «en lo que será la más contundente persecución» finalizó Palomino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here