Recompensa de 320 millones por asesinos de soldados en Meta

Seis soldados fallecidos en Meta

Producto de la emboscada que sufrió la madrugada de ayer miércoles un grupo táctico del Ejército nacional en Meta, donde murieron 6 soldados y 8 resultaron heridos, la Gobernación de ese departamento anunció la recompensa de 320 millones por asesinos de soldados, o de la información que permita su captura.

En la zona se ha promovido la recompensa que recae en alias ‘Álvaro Boyaco’, quien sería el responsable de la emboscada a los militares en La Macarena. Hay fuerte movimiento de tropas.

Este vil ataque mantiene activo a los organismos judiciales, militares y policiales entre Meta y Caquetá.  También el más buscado por la Fuerza Militar es «Gentil Duarte», uno de los máximos cabecillas de las disidencias por quien ofrecen hasta dos mil 200 millones de pesos, así como de los cabecillas de las estructuras 40, 7 y 72.

Los nombres de las víctimas fatales de la emboscada son: Juan Gabriel Sevillano Grueso, Juan Pablo Titistar López, Yorlin Valencia Ángulo, Jhon Manuel Valencia Cortes, Nicolás Vargas Mejía, Jeison David Valencia Valencia.

Por su parte los soldados heridos, quienes además afortunadamente se recuperan son Jeison Estiven Rodríguez Burgos, Stiven Valencia Quiñones, Edisson Javier Winchin Martínez, Pedro Pablo Yucuna Tanimuca, Aner Stiven Zemanate Burbano, Juan Daniel Rodríguez Rodríguez, Kevin Jhoen Vélez Valencia y César Andrés Sevillano Rivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here