Real Madrid vuelve y gana en el Di Stéfano

El Real Madrid vence 3 goles a 1 al Eibar, de una forma muy tranquila sin esforzarse demasiado, aunque, el tiempo de paro por la pandemia del coronavirus a algunos jugadores les pasó factura.

El encuentro se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano, nombre de una de las leyendas del conjunto blanco, partido que se jugó sin aficionados, sólo se escuchaban los gritos de los entrenadores dando indicaciones.

A penas, iniciando el juego ya el Madrid avisaba que iba por los tres puntos en casa y a los 4’ el alemán Toni Kroos mandaba a guardar el esférico en las redes rivales, adelantando a los merengues.

Eden Hazard reapareció luego de estar lesionado y con complicaciones, Hazard llegó con mucha magia a darle el plus que necesitaba el equipo del francés Zidane desde la primera fecha de La Liga.   

Al 30’ Sergio Ramos marcó el segundo para los merengues luego de un contraataque donde salieron desde el área merengue donde el zaguero central se fue con toda velocidad cediéndole el balón a Benzema quien encontró el espacio vació y conectó con Hazard dejando sólo a Ramos marcando en segundo gol, convirtiéndose en el defensa central con más goles 116 como profesional, cifra que muy bien le podría corresponder a un delantero.

Siete minutos más tarde vendría el tercer gol con un remate dentro del área de Marcelo que festejo su gol en honor a George Floyd quien fue asesinado hace poco en los EE.UU. por oficiales blancos. Mientras que al 60’ descontó el Eibar con Bigas.

El Madrid sigue de 2do en la tabla luchando muy parejo con el Barca que le lleva dos puntos de ventaja, los merengues esperan algún resbalón del Barca para pasar de primeros y estar muy cerca de un nuevo título a falta de 10 fechas por culminar la temporada.

Este jueves 18, los de Zidane visitaran a un fuerte Valencia que viene de empatar con el Levante, mientras que el Barcelona jugará el miércoles contra el Leganés en la jornada 29.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here