Real Madrid sentencia al Valencia con tres goles

Benzema

El Madrid juega, gana, gusta y siguen sumando de a tres, le siguen el paso al Barca que le supera por dos puntos pero aun sueñan con ser campeones de la Liga

Un juego muy parejo en el primer tiempo de ida y venida en ambos lados, un gol anulado por la tecnología del VAR hubiese adelantado al Valencia con un gol de Rodrigo que se encontraba fuera de lugar, muchas oportunidades para ambos equipos.

El segundo tiempo fue para los merengues quienes ingresaron con mucha energía para llevarse los tres puntos y seguir soñando en una remontada. El Valencia se apagó en el segundo tiempo y no hubo muchas opciones claras para ellos.

Un Marcos Asensio enchufado, despertó y aligero al Madrid, luego de 330 días sin jugar. Benzema marcó el primero al minuto 61’ con un pegue muy raso al césped y colocado, Asensio hizo el segundo a los 73′ de media volea apenas a los segundos de haber ingresado, tocó el balón y marcó, mientras que el tercero fue a los 85′ minutos de juego cuando el “Gato” Benzema marcó por duplicado, controló la esfera, hizo un sombrerito sacándose de encima un rival y guardó el balón a las redes.

El Madrid suma 62 puntos solo a dos del primero que es el Barcelona con 65 puntos, mañana inicia la fecha 30 donde los Blaugranas visitan a un Sevilla que pretende seguir sumando para quedar de terceros en la liga y poder jugar la próxima temporada en competencias europeas, y el Real Madrid cierra la jornada el domingo visitando a la Real Sociedad en Anoeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here