Real Madrid nuevo líder

El Madrid visitó a la Real Sociedad en Anoeta, buscando llevarse los tres putos y posicionarse de primeros en La Liga Santander faltando pocas fechas para conocer al campeón.

El encuentro estuvo lleno de algunas polémicas donde todo fue registrado por el VAR.

Un partido de mucho ida y vuelta por ambos equipos, la Real Sociedad dominaba los primeros minutos de juego  pero después los merengues lograron dominar y dar varios batacazos en el área rival con un Vinicius descontrolado que regateaba a quien estuviese enfrente de él y haciendo daño al rival.

En la segunda mitad fue el capitán Sergio Ramos quien desde los 11 pasos marcó el primero para los merengues en el minuto 49’ cuando derribaron a Vinicius en el área. Minutos más tarde sale lesionado Ramos tras un fuerte choque con un jugador rival e inmediatamente fue sustituido por Militao.

El ingreso de Januzaj para la Sociedad fue muy movido y en una oportunidad le pego un derechazo a la esférica que Courtois no logró atajar pero por suerte invalidaron el gol porque en el trayecto tocó a Merino quien se encontraba fuera de lugar, acción que fue falsa ya que el balón ingresó directo sin tocar a ningún jugador, allí empezarían las polémicas del partido.

Al 69’ Benzema conectó el segundo para los madridistas con un derechazo luego de un pase del uruguayo Valverde, donde el delantero bajo el balón con el hombro, jugada que todos los jugadores protestaron al árbitro por ser mano, el juez consultó con el VAR y sentenció como gol de los merengues.

Merino logró resolver una jugada e hizo el descuento para los suyos al 82’ y el partido se ponía cuesta arriba para los blancos quienes sufrieron hasta el último segundo pero logrando quedarse con la victoria y los tres puntos de esta fecha.

Ahora el Madrid esta de primero con 65 puntos empatando al Barcelona con la misma cantidad de puntos, la próxima fecha los de Zidane reciben al Mallorca quienes seguramente les hará el partido difícil, mientras que el Barca jugará contra el Atlethic de Bilbao en el Camp Nou por la fecha 31.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here