Ramos Allup: «Llévate la tarjeta que quieras, pero esta no me la vas a alacranear»

El secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup, afirmó este miércoles que la Asamblea Nacional AN que resulte electa en unas elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral CNE exprés no tendrá el reconocimiento internacional. Además le dijo a Maduro, «Llévate la tarjeta que quieras, pero esta no me la vas a alacranear».

Durante una rueda de prensa que ofrecieron los partidos políticos de la oposición en el sector la Florida en Caracas, sede de Acción Democrática,  Ramos Allup  indicó que «La supuesta Asamblea Nacional producto de ese sainete electoral tendrá igual o peor suerte que tuvo Nicolás Maduro con su sainete del 20 de mayo; no va a tener ningún reconocimiento de la comunidad internacional».  

El diputado expresó que el actual Parlamento legítimo seguirá contando con el reconocimiento de los Estados democráticos y recalcó que los diputados deben prepararse para asumir sus cargos hasta que en el país se desarrolle un proceso electoral que cuente con las garantías. También advirtió que esta decisión también llevará a los legisladores a que sean víctimas de persecuciones y de ataques por parte del régimen.

Partidos Políticos de la Oposición

Las toldas políticas, se agruparon para revelarse de manera conjunta al rechazo de la designación ilegal del Consejo Nacional Electoral CNE a manos del Tribunal Supremo de Justicia TSJ. También para condenar las acciones en contra de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.

«Ninguno de nosotros es abstencionista ni saboteador de procesos electorales. Todos somos concurrentistas y no hay organización política universal que no esté al tanto de los esfuerzos agónicos que ha hecho la oposición democrática venezolana para tener un proceso electoral justo», manifestó el parlamentario y representante de Acción Democrática.

Juan Guaidó presidente del parlamento venezolano aseguró que «Le están ofreciendo a los diputados, entre 1 y 3 millones de dólares. No es la primera vez que un dictador quiere desaparecer los partidos políticos. Todas esas dictaduras cayeron y los partidos prevalecen» continuó diciendo «No van a poder dividirnos. Estamos en una unidad sólida. Decidieron tomar los partidos porque no nos pudieron comprar, aquí estamos con los verdaderos líderes de los partidos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here