Protesta en Barcelona dejan un fallecido y un herido

Protesta en Barcelona dejan un fallecido y un herido

Se presentó protesta por la irregularidad de venta de combustible en Barcelona, un hombre muerto y otro gravemente herido fue el resultado de una disputa, en la estación de servicios Buenos Aires, municipio Aragua de Barcelona, zona centro de Anzoátegui.

El hecho ocurrió este 25 de julio cuando un grupo de personas que tenían 17 días aproximadamente en la cola para surtir combustible se molestaron al percatarse que la estación de servicio estando cerrada un grupo de militares le dio acceso a varios vehículos para surtir gasolina.

La molestia de los usuarios en la cola fue el presunto abuso de parte de los funcionarios en aperturar la estación de servicio para un grupo de «privilegiados». Se conoció que entre las personas, al parecer había miembros de un colectivo que lidera un hombre apodado «Balo».

Tras la discusión se reportó una balacera, resultado mortalmente herido Carlos Enrique Chaparro de 47 años, conocido como «Lalo» y un herido reseñado como Cristóbal Ruiz de 51 años, quien fue trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona.

El fiscal general de la Republica Tarek William Saab, publicó en su cuenta de Twitter «violentos enfrentamientos ocurridos en Aragua de Barcelona entre civiles y funcionarios de la GNB donde resultara muerto un ciudadano y otro herido», designa a las fiscalías octava y decimonona para el aclaramiento y sanción «a tan lamentable sucesos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here