Preso venezolano que le clavó un cuchillo en el ojo a un policía por «soplarle el bisteck»

Preso venezolano que le clavó un cuchillo en el ojo a un policía por «soplarle el bisteck»

Norte de Santander. Unidades de la Sijin, gracias a señalamientos hechos por la ciudadanía, lograron la captura de un venezolano quien la mañana del domingo habría agredido con un arma blanca a un funcionario policial; al parecer por problemas pasionales.

El caso se presentó luego de que la central de radios informara a la patrulla del cuadrante que a la Clínica San José de Cúcuta ingresó un miembro activo de la Policía Metropolitana (Mecuc) de nombre Mario E. Leal C., con heridas generadas con un arma punzocortante en la cavidad del ojo y en el lado derecho de la región del tórax, siendo su estado de salud bastante crítico.

Y que este hecho se habría originado luego de que el mismo patrullero, quien se encontraba departiendo con un amigo y con María J. Hernández C. (presuntamente pareja sentimental del agresor), se disponía a dejar a la venezolana de 22 años de edad en su lugar de residencia.

Ya en su vivienda, Félix M. Rivero G., venezolano de 23 años de edad y presunto agresor y compañero sentimental de María Hernández empezó a golpearla y, al presenciar esto, el patrullero Leal C., intervino y fue allí cuando resultó agredido con el arma blanca manipulada por Rivero G.

Luego de conocidas las circunstancias del caso, los uniformados se dirigieron al lugar para iniciar las labores de recolección de información con posibles testigos del hecho que les ayudara a dar con el paradero del responsable.

De esta forma pudieron precisar que el incidente se presentó frente a una residencia ubicada en la transversal 17 del barrio Carora.

Posteriormente, gracias a la cooperación de la ciudadanía y de los señalamientos directos como responsable del ataque, lograron la captura de Rivero G., por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

Subsiguientemente, el hombre, quien no presentaba anotaciones, fue trasladado a las instalaciones de la URI y puesto a disposición de la autoridad competente. Y tras ser escuchado en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here