Por abuso sexual de menores capturan dos hombres en Cundinamarca

La violencia sexual sigue siendo motivo de investigación para la Policía de Colombia; así tras el desarrollo de un operativo logran recopilar la evidencia con la cual se comprueba el abuso sexual de menores y la captura de dos hombres en Cundinamarca.

La Policía de Cundinamarca capturó a dos hombres por el delito de abuso contra menores de edad. La investigación y trabajo conjunto de la Fiscalía y la seccional de investigación criminal del departamento de Policía de Cundinamarca, permitieron el desarrollo de la operación que culmina con la protección de niños, niñas y adolescentes.

El reporte indicó que el primero de los capturados es conocido como «el profe», el cual alegaba era instructor de fútbol y de baloncesto para acceder a sus víctimas.  «Amparado por ese trabajo obtenía el número de teléfono de sus víctimas, posterior a eso empezaba a escribirles, les enviaba vídeos y fotografías de alto contenido sexual y les solicitaba a ellos que le enviaran fotografías» explicó el capitán de la policía que llevó la investigación.

Aseguró el funcionario policial que como parte del material probatorio se incautaron computadores, celulares y sim cards; que tras el análisis de un perito en informática forense logró la recopilación del material audiovisual tanto de computadores como de los dispositivos móviles.

El segundo caso por el cual se capturó a otro hombre, registra el abuso sexual cometido contra una menor desde hacía cinco años, lo más aberrante del caso es que se trata del propio padre de la niña abusada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here