Policía de Cúcuta ofrece recompensa por los 17 presos se escaparon

Observatorio Venezolano de Prisiones denunció violaciones a los DDHH en cárceles de Venezuela

Colombia. 17 hombres que estaban presos en un calabozo de la ciudad de Cúcuta escavaron una especie de túnel y se escaparon. La policía está ofreciendo 10 millones de pesos en recompensA por información para encontrar a cada prófugo.

Los detenidos se escaparon la madrugada de ayer miércoles. Sin embargo, el reporte policial asegura que el hueco estaba siendo cavado con anticipación.

La salida del túnel era el salón comunal del barrio Aeropuerto y hay indicios para creer que podrían estar en la comuna 6 de Cúcuta, por lo cual los funcionarios policiales están rastreando la zona.

El brigadier general Óscar Moreno, de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que «Estas personas están algunos sindicados por los delitos de hurto, homicidio y extorsión. Estamos haciendo todo el despliegue operativo para la re captura. Estamos ofreciendo por cada uno de ellos hasta 10 millones de pesos para que nos den la información y así ubicarlos nuevamente».

Moreno también anunció que se dará inicio a una investigación interna para determinar si alguno de los guardias estuvo involucrado en el plan de fuga de los rehenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here