Pillan desnuda a Secretaria de Cultura de Cúcuta en una sesión de zoom

Desnuda

¡Desnuda! así apareció la Secretaria de Cultura de la Alcaldía de Cúcuta, Olga Patricia Omaña, en una sesión del Concejo de la ciudad fronteriza donde se discutía el Plan de Desarrollo local y que se estaba transmitiendo en vivo a través de las plataformas digitales del ayuntamiento por la aplicación zoom.

Cuando el Secretario de Gobierno, Francisco Javier Cuadros, se refería a los 91 asistentes a la reunión, el recuadro de la Secretaria apareció al lado derecho de la pantalla mostrando su torso totalmente desnudo mientras se preparaba para la sesión.

Fue tan bochornosa para la Alcaldía su aparición que los administradores optaron en detener la transmisión en directo y eliminar el vídeo de su cuenta de Facebook.

Sin embargo, los pantallazos del álgido momento circularon rápidamente por todas las redes sociales. Aunque más tarde, el ente capitalino comenzó una nueva transmisión en vivo de la misma sesión.

Este no es el primer incidente que se produce durante esta semana, pues el día jueves el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Cerquera, fue «ponchado» mientras una mujer le depilaba la espalda, acto que causó el enojo de los asambleístas, que seguían atentos la discusión del Plan de Desarrollo.

🇨🇴 ¡Desnuda! así apareció la Secretaria de Cultura de la Alcaldía de Cúcuta en una sesión del Concejo de la ciudad fronteriza donde se discutía el Plan de Desarrollo local y que se estaba transmitiendo en vivo a través las plataformas digitales del ayuntamiento por la aplicación zoom.Cuando el Secretario de Gobierno, Francisco Javier Cuadros, se refería a los 91 asistentes a la reunión, el recuadro de la Secretaria apareció al lado derecho de la pantalla mostrando su torso totalmente desnudo mientras se preparaba para la sesión.Fue tan bochornosa para la Alcaldía su aparición que los administradores optaron en detener la transmisión en directo y eliminar el vídeo de su cuenta de Facebook. Sin embargo, los pantallazos del álgido momento circularon rápidamente por todas las redes sociales. Aunque más tarde, el ente capitalino comenzó una nueva transmisión en vivo de la misma sesión.Este no es el primer incidente que se produce durante esta semana, pues el día jueves el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Cerquera, fue «ponchado» mientras una mujer le depilaba la espalda, acto que causó el enojo de los asambleístas, que seguían atentos la discusión del Plan de Desarrollo. / @anthersonmg#COVID19 #OMS #EnCasa #Cuarentena #Zoom #Alcaldía #AlcaldíaDeCúcuta #Desnudo #NorteDeSantander #Gobernación #Cúcuta #Pamplona #Pamplonita #Ocaña #Colombia #Frontera #Venezuela #Noticias #Noticia #24sie7enews #FollowMe #Coronavirus #Reporte #Información #ToqueDeQueda #Aislamiento

Publicada por 24 Siete News en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here