Personas que irrespeten medidas adoptadas por autoridades tendrán que barrer o pagar multas

Personas que irrespeten medidas adoptadas por autoridades tendrán que barrer o pagar multas

Norte de Santander. Ante el incumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los cucuteños, la Alcaldía de Cúcuta, realiza jornadas de control y vigilancia con el fin de hacer respetar las normas adoptas en el municipio durante el mes de diciembre.

Las secretarías de Seguridad Ciudadana, Salud, Gobierno el Departamento Administrativo de Bienestar Social, acompañados de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional adelantan ‘Jornada de Barreras Epidemiológica contra la COVID-19’ en el centro de la ciudad.

Gracias a esta campaña alrededor de 63 personas fueron conducidas por infringir estas medidas hasta el Parque Santander dónde de manera voluntaria debían cumplir con una jornada pedagógica de recibir una charla informativa por parte de la Policía Nacional y participar de la jornada de aseo en uno de los parques de la ciudad o acarrear con una sanción económica de 32 salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV) la cual corresponde a $1’100.000.

«Hacemos una invitación a los cucuteños que una sanción como esta no es la forma de entender la gravedad del incumplimiento de las medidas, debemos concientizarnos y tomar enserio este difícil momento por el que estamos atravesando con esta pandemia, la decisión de cuidar nuestras vidas está en cada uno de nosotros», manifestó Alejandro Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here