Persona fue capturada cuando se transportaba en un taxi con una pistola

capturada cuando se transportaba en un taxi con una pistola

Cúcuta. En desarrollo de las acciones operativas en el marco de la Ofensiva Nacional Contra el Delito y los planes direccionados a dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional, uniformados adscritos al Grupo de la Reacción Bancaria, lograron la captura de una persona quien portaba un arma de fuego.

Momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje registro y control por la zona bancaria a personas y vehículos, le hacen la señal de pare a un vehículo tipo taxi. Al notar la presencia policial, del vehículo desciende una persona la cual emprende la huida a pie y arroja a un costado de la vía un arma de fuego tipo pistola con un proveedor con seis cartuchos para el mismo siendo alcanzado y capturado metros más adelante.

Por tal motivo, los uniformados le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada y es trasladado junto con el arma de fuego incautada a las instalaciones de la URI para finalmente ser puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de porte tráfico fabricación de armas de fuego.

El capturado responde al nombre de Juan Eduardo García Gómez de 19 años de edad, natural de Bucaramanga, quien después de ser escuchado en audiencia le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario. Es de anotar que el arma de fuego será sometida a estudios balísticos, con el fin de determinar si ha estado relacionada en hechos criminales contra la vida y la integridad de las personas del área metropolitana.

La Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar a cualquier persona que tenga que ver con hechos delictivos a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad!

Persona fue capturada cuando se transportaba en un taxi con una pistola

se transportaba en un taxi con una pistola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here