Jari Jones: la actriz trans que ya forma parte de la nueva campaña de Calvin Klein

Jari Jones: la actriz trans que ya forma parte de la nueva campaña de Calvin Klein

Para conmemorar el mes del orgullo LGBT, la reconocida marca Calvin Klein decidió incluir a la actriz trans, Jari Jones como la protagonista de su nueva campaña «Proud un my Calvins».

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz estadounidense escribió un poderoso mensaje en el que hizo referencia a las veces que el mundo les niega a las personas la oportunidad de triunfar ya sea por su aspecto físico o preferencia sexual.

La marca reconocida Calvin Klein en la ciudad de Nueva York amaneció con una valla publicitaria  que habla de una nueva era, más inclusiva y lejos de los dañinos estándares de belleza clásicos: una mujer trans, negra, gorda, lesbiana y activista es la nueva cara de una de las marcas de ropa interior más famosas en el mundo.

En tal sentido, Jari expresó su emoción y felicidad por haber sido considerada por la firma estadounidense. «Ha sido un gran honor y placer presentarme en mi imagen más auténtica y con un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido acosado, lo han hecho sentir feo, indigno», mencionó.

La campaña bajo el lema #ProudOfMyCalvins. Esto significa «orgullosa de mis calvins», algo ligado al mes del orgullo gay que el dia central es el 28 de junio. La presencia de Jari Jones en este tipo de publicidad es reconocida como una victoria para todo el colectivo que representa.

Calvin Klein informaron que cada uno de los nueve modelos presentados fueron seleccionados por sus fuertes historias para que más de uno se pueda identificar. Además de Jari, incluyeron a la drag queen brasileña Pabllo Vittar , la personalidad transgénero de YouTube Chella Man , la artista queer pop Gia Woods y el actor de 13 reasons why Tommy Dorfman que es parte de la comunidad gay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here