Padre de la niña estadounidense desaparecida en Colombia la devuelve a su madre

Padre de la niña estadounidense desaparecida en Colombia la devuelve a su madre

Colombia. El padre de Lorena Von Karin, la niña estadounidense que fue reportada como desaparecida en la localidad de El Peñol, le devolvió la hija a su madre.

La menor de 8 años había sido reportada como desaparecida por su madre, quien había viajado desde Estados Unidos a Colombia y llevaba días buscándola con apoyo de las autoridades locales.

La niña había sido secuestrada por su padre, quien la tomó de Estados Unidos y se la llevó a Colombia. Un año después la madre de Lorena ganó la custodia de la menor y cuando viajó a Colombia a recuperar a su hija, su exesposo tomó a la menor y desaparecieron.

Tras una gran labor para dar con el paradero de la menor, su padre tomó la decisión de entregarse a las autoridades con su hija.

Según información reportada a la prensa por el comandante de la policía, «el personal de Infancia y Adolescencia se encuentra restableciendo los derechos de la niña. En compañía de la madre fueron al municipio de Guatapé, a recoger sus pertenencias. Se está solicitando levantar la restricción para salir del país y se va a verificar si se hace necesario presentar al padre ante Migración Colombia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here